Psicología

El mejor cuidado

consulta de psicologia, donde nuestro psicologo presta sus servicios en acurarT

La psicoterapia está basada en un encuentro entre paciente y terapeuta en el que se genera un espacio de seguridad y un clima de confianza que propicia y abona el terreno para que se empiecen a producir los cambios y desbloqueos necesarios para lograr mayor bienestar integral en la vida de la personas, adquiriendo de esta forma estrategias para un mayor crecimiento y autoconocimiento personal en todos los niveles. 

Actualmente se reconocen múltiples beneficios que aporta la terapia psicológica, como aprender a gestionar las emociones y fomentar la inteligencia emocional, comprender el estrés y abordar su repercusión en el cuerpo, desarrollar estrategias de habilidades sociales, reflexionar acerca del sentido de la vida y profundizar en aspectos de la personalidad.

En acurarT el departamento de psicología está formado por un psicólogo especializado en psicología de la salud y medicina psicosomática, experto en Mindfulness y técnicas de reducción de estrés y ansiedad. 

En sus tratamientos integra diferentes técnicas y enfoques de diversas corrientes psicológicas (sistémica, humanista y cognitivo-conductual) y ofrece diferentes herramientas en función de las necesidades individuales.

Algunas de las patologías que tratamos en la Clínica acurarT son:

  • Adultos:

Depresión, Ansiedad, Fobias, Obsesiones, Adicciones, Baja Autoestima, Dificultades en Habilidades sociales, Estrés y trauma complejo, Duelos, Atención psicológica en enfermedades crónicas, TOC, terapia de pareja.

  • Niños / Adolescentes:

Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, Trastornos de conducta, Acoso escolar, Técnicas de estudio, Ansiedad y depresión. 

fisioterapia san blas, fisioterapia san blas madrid, fisioterapia las rosas, fisioterapia madrid, fisioterapia las rosas madrid,

Palabras relacionadas: Psicologos Madrid, Trastorno Obsesivo compulsivo , problemas de pareja, hipocondriaco, duelo